El Palquillo

La Fundación la Caixa se suma al IV centenario del Gran Poder

  • La colaboración se centrará, con carácter específico, en el vecindario de las barriadas que visitará el Señor en misión evangelizador

María Jesús Catalá y Félix Ríos con el convenio de colaboración.

María Jesús Catalá y Félix Ríos con el convenio de colaboración. / D. S.

La Fundación la Caixa se suma a la celebración del IV centenario de la hechura de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

El pasado martes, en las dependencias de la nasílica, se suscribió entre la directora territorial de CaixaBank en Andalucía, María Jesús Catalá y el hermano mayor de la corporación, J. Félix Ríos Villegas, un convenio de colaboración entre ambas entidades, mediante el cual la Fundación la Caixa colaborará con las distintas iniciativas y actividades que la Hermandad del Gran Poder llevará a cabo durante el año 2020, conmotivo de la celebración del IV Centenario de la omagen del Señor.

La colaboración se centrará, con carácter específico, en el vecindario de las barriadas que visitará el Señor en misión evangelizadora en el otoño 2020, y en las cuales, a través del programa de voluntariado Hacia2020, viene actuando ya la hermandad. Para el seguimiento tanto del desarrollo como del cumplimiento de los fines de este acuerdo, que nace con vocación de continuidad en años sucesivos, se constituirá una comisión entre ambas entidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios