Reconocimientos

La Fundación Cajasol entrega los Premios 'Gota a Gota' 2023

José Ortiz Bernal, Antonio Muñoz, José Luis Garrido Bustamante, Antonio Pulido, José Antonio Fernández Cabrero y Francisco Vélez.

José Ortiz Bernal, Antonio Muñoz, José Luis Garrido Bustamante, Antonio Pulido, José Antonio Fernández Cabrero y Francisco Vélez. / Juan Carlos Muñoz

La Fundación Cajasol ha acogido este miércoles la XI edición de los Premios Gota a Gota, que entrega esta entidad cultural y con los que se reconoce la trayectoria de diversas personalidades y entidades en el ámbito de las cofradías.

En esta ocasión, los galardonados han sido los Armaos de la Macarena, por ser uno de los mayores símbolos de identidad de la Semana Santa de Sevilla y cuyo premio recogió el hermano mayor de la corporación, José Antonio Fernández Cabrero; los reverendos Francisco José Ortiz Bernal y Manuel Sánchez Sánchez, miembros del equipo sacerdotal de las parroquias de Blanca Paloma y Candelaria, por la acción social que desempeñan en estas zonas deprimidas de la ciudad; y el periodista José Luis Garrido Bustamante, por su trayectoria profesional en las retransmisiones de la Semana Santa.

El acto ha estado dirigido por la periodista Charo Padilla y en él han intervenido la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y la saetera Ana de Caro.

A la ceremonia han acudido, entre otros, el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; y el presidente del Consejo de Cofradías, Francisco Vélez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios