El Palquillo

Las Hermandades de Sevilla repartirán carros de alimentos a las familias necesitadas del Polígono Sur

  • Se trata de una acción del Proyecto Fratérnitas que desarrolla el Consejo de Cofradías

Las Hermandades de Sevilla repartirán carros de alimentos a las familias necesitadas del Polígono Sur

Las Hermandades de Sevilla repartirán carros de alimentos a las familias necesitadas del Polígono Sur / M. G.

El proyecto Fraternitas ha puesto en marcha una campaña extraordinaria, para cuyo desarrollo contará con todas las hermandades de Sevilla. El objetivo de esta acción caritativa es costear carros de alimentos destinados a socorrer las necesidades más perentorias de las familias del Polígono Sur afectadas por las medidas adoptadas por el coronavirus.

El Consejo de Cofradías ha informado que esta campaña está abierta a instituciones, empresas y particulares que pueden ingresar sus donativos en la siguiente cuenta bancaria: ES12 2100 8688 7702 0008 9027

"Es un llamamiento de la accion social del Consejo de Hermandades ante una necesidad urgente", ha subrayado la institución.

Por otra parte, las hermandades de Gloria han iniciado otra campaña social para ayudar a los conventos de clausura de Sevilla que están realizando material sanitario, como son Las Teresas, Santa Rosalía, las Dominicas, la Encarnación, Santa Ana y San Leandro.

Con esta iniciativa se proponen suministrar tanto maquinas de coser como material apropiado, para la realización de las mascarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios