El Palquillo

Horario y recorrido de la procesión de la Pastora de Santa Marina

Horario y recorrido de la procesión de la Pastora de Santa Marina

Horario y recorrido de la procesión de la Pastora de Santa Marina

La Sevilla cofrade mira ya con ilusión el regreso de las procesiones a las calles tras un largo periodo de 'sequía' por culpa de la pandemia de la Covid-19. El horario y el itinerario están definidos ya: domingo 19 de septiembre a las 18:45 es una fecha marcada en rojo en el calendario y vaya marca: costaleros sacando un paso a las calles de Sevilla por primera vez en año y medio.

La cita es en la iglesia de Santa Marina y la procesión la de la Divina Pastora. La vuelta de los pasos y los costaleros en Sevilla ha creado una especial expectación por ver cómo son las procesiones en Sevilla tras la pandemia.

Horario e itinerario de la procesión de la Pastora de Santa Marina

Para no perderse la cita conviene apuntarse en la agenda el horario y el itinerario de la procesión de la Pastora de Santa Marina. La hora de salida de la procesión es a las 18:45 y la entrada, a las 23:00.

El recorrido de la procesión de la Pastora es por las calles Amparo, Madre María de la Purísima, San Juan de la Palma, Dueñas, Bustos Tavera, San Marcos, San Luis, Plaza del Pumarejo, Relator, Feria, Aposentadores y Amparo.

Medidas frente al coronavirus

Para la procesión de la Pastora ya están tomadas las pertinentes medidas frente al coronavirus. Los costaleros deberán tener su certificado de vacunación con la pauta completa o el de haber pasado la enfermedad. A todos los hombres se les hará un test de antígenos ese mismo día. La hermandad también contempla la salida del paso sin los faldones laterales y trasero. Así se favorecerá la ventilación.

Las cuadrillas están desdobladas por lo que los relevos serán completos. Mientras que los costaleros permanezcan fuera del paso deberán seguir en todo momento las normas y llevar puesta la mascarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios