El Palquillo

José Joaquín León pronunció la XVIII de Exaltación Eucarística en San Pedro

José Joaquín León pronunció la XVIII de Exaltación Eucarística en San Pedro

José Joaquín León pronunció la XVIII de Exaltación Eucarística en San Pedro / Juan Carlos Muñoz

José Joaquín León ha sido el encargado de pronunciar la XVIII Exaltación Eucarística de la Hermandad Sacramental de las Ánimas Benditas del Purgatorio de la Parroquia de San Pedro. El periodista y delegado de Hermandades Sacramentales del Consejo General de Cofradías fue presentado por su antecesor en el atril, Jesús Rodríguez de Moya Conde.

En la parte musical, el acto contará con la participación de la Banda de Música Nuestra Señora del Sol que ofreció un concierto al finalizar. El cartel de este acto es obra de la arquitecta Luz Jiménez Fernández-Palacios, que fue presentado el pasado 4 de mayo en la sede del Colegio de Arquitectos.

Hace aproximadamente un año, José Joaquín León exaltó a la Eucaristía en la Hermandad de la Cena. El conocido periodista fue pregonero de la Semana Santa de Cádiz en 1990 y de la Patrona, la Virgen del Rosario, en 2009. En Sevilla ha pronunciado la Meditación del Cristo de la Providencia de los Servitas, la Exaltación a la Santa Cruz de la Soledad de San Lorenzo, el Anuncio de la Semana Santa en Nervión de la Sed junto a Paco Robles y la Exaltación de la Eucaristía de la Sagrada Cena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios