VIERNES DE DOLORES

"Un Viernes de Dolores que volverá", el vídeo de la Misión para el Viernes de Dolores

  • A las 18:15 la cofradía de Heliópolis emitirá un vídeo para recordar su estación de penitencia

"Un Viernes de Dolores que volverá", el audiovisual de la Misión para el Viernes de Dolores

La Hermandad de la Misión hace una apuesta firme por los contenidos multimedia, en esta Semana Santa sin procesiones, suspendidas por la pandemia del coronavirus. Además de las misas por streaming, la cofradía de Heliópolis ofrecerá un audiovisual para recordar su estación de penitencia, a partir de las 18:15.

El vídeo muestra diferentes momentos especiales vividos cada año en torno al Cristo de la Misión y a la Virgen del Amparo, en la tarde del Viernes Santo. El hermano mayor, Ángel Sánchez-Matamoros, y el capataz de la corporación, Antonio Santiago, son algunos de los hermanos que participan en este audiovisual lleno de nostalgia y recuerdos.

Los contenidos podrán seguirse en redes sociales, siguiendo al perfil oficial de la Hermandad o utilizando los hastag #LaMisión2020 y #MiEstacionDePenitenciaEnCasa.

Viernes de Dolores en los barrios

En la tarde de hoy, un total de siete cofradías deberían recorrer las calles de sus respectivos barrios: La Misión, Pino Montano, Bellavista, Pasión y Muerte, la Corona, Bendición y Esperanza, y Paz y Misericordia de Rochelambert.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas, ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter, mostrando su cercanía y compromiso con cada una de las corporaciones, que tendrían que haber desarrollado sus procesiones en los diferentes distritos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios