EL PALERMASSO

La "Magna Palermassi", una iniciativa de El Palermasso para salvar la Semana Santa 2021

  • Este grupo de experimentados cofrades, cerveza en mano, plantea una "original" idea que no se le ha ocurrido a nadie.

Exposición Extraordinaria - El Palermasso. Capítulo 4 - Temporada 6

Tras comprobar que el bar donde solían reunirse para celebrar sus "cabildos oficiales" estaba cerrado, llaman al gerente y éste les sorprende anunciándoles la apertura de su nuevo negocio en la Puerta de Triana. Este grupo de cofrades allí se presenta para solucionar "¡en diez minutos!" los problemas de la Semana Santa 2021, mientras las cervezas corren por la barra. "Tenemos que hacer algo que nunca se le haya ocurrido a nadie para salvar esto", plantean. Pues claro, nada más original que hacer una exposición de enseres... la "Magna Palermassi".

El Palermasso es una serie de sketches de humor cofrade lanzada en redes sociales en la cuaresma de 2016, y que ya alcanza su sexta temporada.

Ideada y protagonizada por Antonio Garrido, que junto a su cuadrilla han repasado temas de actualidad de la Semana Santa y sus cofradías desde el respeto de unos cofrades que aman sus tradiciones. Esta serie es grabada en la localidad sevillana de Salteras, y cuenta con miles de seguidores y casi ocho millones de visualizaciones en You-Tube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios