El Palquillo

La bendición improvisada de Monseñor Soldini al cartel de la Semana Santa de Sevilla 2019

  • Durante la apertura de la exposición 'Universo Amarguras', Monseñor Soldini ha bendecido en el Ayuntamiento el cartel de Fernando Vaquero

La bendición improvisada de Monseñor Soldini al cartel de la Semana Santa de Sevilla 2019

Monseñor Soldini, prelado de Su Santidad el Papa Francisco, ha asistido esta mañana a la presentación de la exposición Universo Amarguras, dedicada al centenario de la marcha 'Amarguras' de Manuel Font de Anta. Aprovechando la ocasión, y de manera improvisada, se ha bendecido el cuadro que Fernando Vaquero ha realizado para la Semana Santa de Sevilla, cuya obra se encontraba en la entrada del salón expositivo, en la planta baja del Ayuntamiento.

Soldini es director de la capellanía de los artistas de Siena y académico del Papa para la promoción del arte. Está por unos días en Sevilla, y ya ha recibido ofrecimientos para poder presenciar alguna jornada de la Semana Santa hispalense desde los palcos de la Plaza de San Francisco. Le gustan las cofradías. Es hermano desde hace 20 años de la Hermandad de la Amargura de Carmona, y recientemente ha sido nombrado hermano honorario en la Hermandad de la Milagrosa, en la que el pasado domingo presidió la función principal en honor a Nuestro Padre Jesús de la Esperanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios