El Palquillo

Nuevo envase para los dulces del convento de Santa María de Jesús

Nuevo envase para los dulces del convento de Santa María de Jesús.

Nuevo envase para los dulces del convento de Santa María de Jesús. / M. G.

El convento de Santa María de Jesús presentó en la tarde de ayer el nuevo formato de envase para los dulces que se venden en su torno. Realizado en lata redonda, presenta imágenes realizadas por el pintor José Tomás Pérez-Indiano, así como el logo conmemorativo del 500 Aniversario fundacional del cenobio, realizado por el artista mairenero José Manuel Peña.

Con esta lata, la comunidad de religiosas Clarisas del convento de la calle Águilas 22, quiere engrandecer sus excelentes dulces, arropándolos en un envase de sabor añejo, como son las antiguas latas de dulces y además, enriquecerlas con sentimientos e imágenes muy unidas a este monasterio, como es su titular, Santa María de Jesús y San Francisco de Asís, Santa Clara y San Pancracio.

Dentro de estos nuevos envases se pueden encontrar sus famosos corazones de almendra, tejas, rosquillas de almendra o las fritas con azúcar, tortas de Santa Clara, variedades todas artesanas y deliciosas, realizadas en su propio obrador de calle Águilas 22 de Sevilla.

Se trata de una aportación más a la celebración del 500 Aniversario y Año Jubilar, del Monasterio Santa María de Jesús en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios