El Palquillo

El hermano Pablo será nombrado hijo adoptivo de Medina de Rioseco

  • El alcalde de esta localidad vallisoletana lo comunicó durante el funeral por el eterno descanso de Amigo Vallejo

  • El hermano Pablo

El hermano Pablo será nombrado hijo adoptivo de Medina de Rioseco

El hermano Pablo será nombrado hijo adoptivo de Medina de Rioseco / M. G.

Un reconocimiento al hermano Pablo en la ciudad de Fray Carlos. Ocurrió el pasado viernes 20 de mayo, en la iglesia parroquial de Santa María de Medina de Rioseco, durante el funeral por el eterno descanso del arzobispo emérito de Sevilla, hijo predilecto de la citada localidad vallisoletana, fallecido el 27 de abril a los 87 años.

Tras la misa, presidida por el obispo auxiliar de Valladolid y secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, el alcalde del municipio, David Esteban Rodríguez, anunció el nombramiento de Fray Pablo Noguera, secretario personal del cardenal Carlos Amigo Vallejo durante cuatro décadas, como hijo adoptivo de Medina de Rioseco.

El alcalde de Rioseco, David Esteban, durante el funeral El alcalde de Rioseco, David Esteban, durante el funeral

El alcalde de Rioseco, David Esteban, durante el funeral / M. G.

Este hecho emocionó al hermano Pablo, presente en el funeral, quien dedicó unas emotivas palabras en recuerdo de fray Amigo, su "pastor, padre y hermano", agradeciendo al alcalde este honor concedido. Un título que le sabe "a miel", reconocía ante los presentes. Cabe recordar que Carlos Amigo Vallejo fue nombrado hijo adoptivo de Sevilla en el año 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios