EL PALERMASSO

El Palermasso: Los carteles de la Semana Santa

  • Este sketch se desarrolla en El Patio de San Eloy con motivo de la celebración del 50 aniversario de su fundación

El Cartel de la Semana Santa · Especial Patio de San Eloy - El Palermasso. Capítulo 5 - Temporada 7

Una nueva tertulia con nuestros simpáticos amigos de 'El Palermasso', donde se habla de la disparidad de opiniones que generan los carteles que anuncian nuestra Semana Santa, llegando a mediar con el Consejo de Hermandades la realización de un nuevo formato para el mismo.

Tras la proposición de la organización de que los encargados de la edición sean los parroquianos que allí se congregan, pensarán en un icono que "sea una herencia de nuestros mayores y queramos dejar como legado a nuestras generaciones venideras".

Finalmente, se propondrá una ilustración con una croqueta que dejará perplejos a los asistentes y que, tras la meditación colectiva de los cofrades, resultará funcional para ser el Cartel de la Semana Santa.

#TodosconUcrania #ElPalermassoconUcrania

Ante la situación humanitaria que se está viviendo en Ucrania debido al conflicto bélico desatado por Rusia, El Palermasso es impasible al dolor y por ello, se llevará a cabo una campaña junto al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla a través del Proyecto Fraternitas destinada a la atención de las familias que se encuentran en una situación de riesgo.

Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345, así como por transferencias bancarias a la cuenta: ES12 2100 8688 7702 0008 9027

El Palermasso

Así, cargado de humor e ingenio, llega el cuarto episodio de la séptima temporada. El Palermasso es una serie de sketches de humor cofrades lanzada en redes sociales en la cuaresma de 2016, y que ya alcanza su séptima edición.

Ideada y protagonizada por el actor y presentador Antonio Garrido, que junto a su cuadrilla han repasado temas de actualidad de la Semana Santa y sus cofradías desde el respeto de unos cofrades que aman sus tradiciones. Esta serie es grabada en la localidad sevillana de Salteras, y cuenta con miles de seguidores y casi ocho millones de visualizaciones en You-Tube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios