Cofradías

El Papa Francisco y el Señor del Gran Poder

  • El hermano mayor, Félix Ríos, tuvo la oportunidad de explicar al pontífice los actos del IV centenario de la imagen.

El Papa Francisco y el Señor del Gran Poder.

El Papa Francisco y el Señor del Gran Poder. / M. G.

Ocurrió el pasado sábado 25 de enero en la audiencia celebrada en la Sala Clementina del Palacio Apostólico a la conclusión de la apertura del Año Judicial del tribunal de la Rota Romana. El hermano mayor del Gran Poder, Félix Ríos Villegas tuvo la oportunidad de ser recibido por el Papa Francisco gracias a la invitación del hermano de la corporación y prelado auditor de dicho tribunal, Monseñor Alejandro Arellano.

Durante el encuentro, el hermano mayor dio a conocer al Papa la celebración del IV centenario del Señor y el proyecto misionero y de evangelización que, atendiendo a la llamada que el Pontífice ha hecho a los laicos, llevará al Señor del Gran Poder a las barriadas periféricas de la ciudad en octubre y noviembre.

Un momento del encuentro entre el hermano mayor, Félix Ríos, y el Papa Francisco. Un momento del encuentro entre el hermano mayor, Félix Ríos, y el Papa Francisco.

Un momento del encuentro entre el hermano mayor, Félix Ríos, y el Papa Francisco. / M. G.

Según relata la hermandad en su página web, el Santo Padre escuchó con agrado estas explicaciones, enviando su bendición para toda la hermandad, y un especial mensaje de ánimo a todos los hermanos del Gran Poder y a los voluntarios del proyecto Hacia 2020 y de las parroquias, reiterando su deseo, con estas precisas palabras, de que sigamos adelante en esta misión.

En recuerdo de la visita, se hizo entrega al pontífice de una fotografía enmarcada del rostro del Señor del Gran Poder, que Su Santidad bendijo y acogió con mucho cariño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios