Semana Santa 2023

Retransmisión de las procesiones del Lunes Santo de Sevilla, en directo

Retransmisión de las procesiones del Lunes Santo de Sevilla, en directo

El Lunes Santo es una jornada muy populosa. Un día de contrastes, en el que salen cofradías de corte severo y recogimiento, como Santa Marta, la Vera Cruz o las Penas de San Vicente; y otras más alegres, como el Beso de Judas o San Gonzalo.

Es un día en el que se mezclan las cofradías de barrio –el Polígono, Santa Genoveva y San Gonzalo– con corporaciones que hacen su estación de penitencia desde el mismo corazón de la ciudad: Santa Marta, el Beso de Judas, la Vera Cruz, las Penas, las Aguas y el Museo.

El día cuenta con varias novedades importantes. La Hermandad de la Redención volverá a salir desde la iglesia de Santiago, que ha estado más de dos años de obras.

El Lunes Santo contará con otra de las novedades de este año: el nuevo manto bordado para la Virgen de la Salud de San Gonzalo. Se trata de una pieza que ha sido diseñada por Francisco Javier Sánchez de los Reyes y bordada en el taller de Jesús Rosado.

La Hermandad de Santa Marta celebra su 75 aniversario, por lo que le ha sido concedido un año jubilar.

DIARIO DE SEVILLA ofrece en directo todas las procesiones del Lunes Santo de la Semana Santa de Sevilla, así como toda la información de cuanto acontezca en esta primera jornada de la Semana Grande de Sevilla.

Hora en La Campana de las procesiones del Lunes Santo

Retransmisiones en directo del Lunes Santo

Retransmitimos desde la Plaza de La Campana, la entrada en la Carrera Oficial de Sevilla de todas las cofradías que procesionan por las calles de Sevilla desde las 16:00.

Además de la entrada en la Plaza de La Campana, retransmitimos el paso por la Carrera Oficial de Sevilla de todas las cofradías que procesionan por las calles de Sevilla, a la altura de la Plaza de San Francisco, así como la salida de las mismas de la Catedral de Sevilla.

Cofradías del Lunes Santo de Sevilla, en directo: los palcos

Semana Santa Sevilla 2023 | Las hermandades del Lunes Santo en la Catedral, en directo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios