El Palquillo

Santa Genoveva regresará en la tarde del domingo 29 de septiembre a su parroquia

  • Las imágenes se encuentran desde el 12 de junio en la parroquia de San Sebastián por las obras en su sede.

Los titulares de la Hermandad de Santa Genoveva regresarán a su parroquia en el Tiro de Línea el próximo domingo, 29 de septiembre, a partir de las las 17:45.
El Señor Cautivo y la Virgen de las Mercedes volverán a su parroquia tras las obras realizadas en los últimos meses, por lo que las imágenes fueron trasladadas el 12 de junio a la parroquia de San Sebastián, en el barrio del Porvenir, donde han recibido culto durante este tiempo.
El regreso desde el Porvenir será por el siguiente itinerario: Parroquia de San Sebastián, Río de la Plata, Ntra. Sra. de la Paz, Diego de la Barrera, Bogotá, Pedro Salinas, Coullaut Valera, Avenida Teatinos, Romero de Torres y entrada en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva. 
La Hermandad ha informado que, tras la aprobación por parte de la autoridad eclesiástica, el rezo anual del santo rosario con la imagen de la Virgen de las Mercedes se llevará a cabo en el mismo traslado, comenzando cuando las andas con la Dolorosa  lleguen a la feligresía.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios