Semana Santa Sevilla

Procesiones de Sevilla del Miércoles Santo en la Campana, en directo

Procesiones del Miércoles Santo en la Campana, en directo

DIARIO DE SEVILLA ofrece en directo todas las procesiones del Lunes Santo de la Semana Santa de Sevilla, así como toda la información de cuanto acontezca en esta primera jornada de la Semana Grande de Sevilla.

Hora en La Campana de las procesiones del Miércoles Santo

Las hermandades de La Sed, y San Bernardo ya han comunicado que no procesionan en este Miércoles Santo en Sevilla 2024.

Las horas eran las estimadas con la nómina completa del día.

Retransmisiones en directo del Miércoles Santo

Retransmitimos desde la Plaza de La Campana, la entrada en la Carrera Oficial de Sevilla de todas las cofradías que procesionan por las calles de Sevilla desde las 16:00.

Además de la entrada en la Plaza de La Campana, retransmitimos el paso por la Carrera Oficial de Sevilla de todas las cofradías que procesionan por las calles de Sevilla, a la altura de la Plaza de San Francisco, así como la salida de las mismas de la Catedral de Sevilla.

La jornada de los crucificados trae una de las grandes novedades

El Miércoles Santo, día en el que los crucificados son los protagonistas, ya que la mayoría de los cortejos rinden culto a una imagen de Jesús en la cruz, trae una de las grandes novedades de la Semana Santa 2024: el nuevo misterio de Darío Fernández para el Buen Fin.

Los mejores sitios para ver las procesiones el Miércoles Santo en Sevilla

Es una jornada de especial complejidad a la hora de elegir lugares para ver cofradías puesto que son numerosos los enclaves dignos de mencionar. De especial emoción es el paso de La Sed por San Juan de Dios, pero su regreso por San Esteban, antes de salir a Luis Montoto, es cada vez más demandado. San Bernardo es imprescindible por las calles de su barrio al mediodía, desde Gallinato hasta la propia Santa María la Blanca, donde el tiempo retrocede o parece incluso haberse detenido.

El Buen Fin volverá a regresar por el Postigo y San Vicente: esta última es un lugar estupendo para contemplarla tras visitar la zona del Museo. El Carmen por San Leandro, con la atardecida, merece una escapada. 

Nos citamos -y apretamos- en el entorno de Amor de Dios y Delgado para dejarnos sorprender por el misterio del Prendimiento. El Baratillo de regreso a su barrio, por Arfe, desprende puro sabor a Semana Santa y a Arenal, mientras que Las Siete Palabras es una de las fijas en la noche del Miércoles ya por Tetuán y Virgen de los Buenos Libros. Por último, la plaza de San Andrés es un lugar idóneo para esperar a La Lanzada antes de buscar, por Sales y Ferré, la cofradía del Cristo de Burgos. Para paladares selectos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios