La Semana Santa de Sevilla

El Palquillo en tu email: suscríbete a nuestra newsletter cofrade

El Palquillo en tu email: suscríbete a nuestra newsletter cofrade

El Palquillo en tu email: suscríbete a nuestra newsletter cofrade

El Palquillo, la web cofrade de Diario de Sevilla, mantiene todo el año el pulso a la actualidad de las hermandades de Sevilla, tanto en papel como en digital: noticias, reportajes de actualidad, columnas de opinión de reconocidas firmas o imponentes imágenes de la fototeca acumulada por más de dos décadas retratando la Semana Santa.

A todo esto se suma ahora una newsletter semanal que resume lo más destacado y que ahora, en Cuaresma y Semana Santa, supone una manera idónea de mantenernos informados sobre cualquier novedad.

La newsletter de El Palquillo, el portal especializado en información cofradiera de Diario de Sevilla, pondrá especial atención en los numerosos actos que se desarrollan esta cuaresma en Sevilla. Además, recopilará las series especiales publicadas cada semana: Reliquias de la provincia, La priostía y Las imágenes que fueron

La suscripción a la newsletter es gratuita y llegará semanalmente al buzón del correo electrónico de nuestros lectores que así lo deseen con solo dejarnos sus datos.

Cómo suscribirte a la newsletter de El Palquillo

Para ser suscriptor de nuestros boletines, tienes que tener cuenta de usuario en Diario de Sevilla. Si ya tienes cuenta, sólo tienes que pulsar en el botón "Suscribirme". A partir de ese momento ya eres suscriptor y recibirás la newsletter en tu correo cada miércoles. 

Si aún no tienes cuenta de usuario, es muy fácil darse de alta y te llevará poco tiempo hacerlo. Recuerda que además de suscribirte a nuestras newsletters, con tu cuenta de usuario podrás leer contenidos exclusivos sólo para usuarios registrados, comentar en los contenidos publicados en el Diario, participar en concursos y acceder a otras ventajas de las que os iremos informando puntualmente.

Síguenos en las redes sociales de El Palquillo

Recuerda que también puedes informarte puntualmente en las redes sociales de El Palquillo: podrás encontrarnos en Facebook, Instagram y Twitter, donde encontrarás las crónicas, reportajes, entrevistas, galerías y material audiovisual que publica el canal a través de la web de Diario de Sevilla. 

Si quieres unirte a nosotros te esperamos en Facebook (en @elpalquillodds), en Instagram (@elpalquillooficial) y en Twitter (@El_Palquillo).

 Solo tienes que seguirnos. Te recibiremos encantados... ¡Bienvenidos! 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios