La Semana Santa de Sevilla

El Palquillo en tu email: suscríbete a nuestra newsletter cofrade para no perderte nada de la cuaresma

El Palquillo en tu email: suscríbete a nuestra newsletter cofrade para no perderte nada de la cuaresma El Palquillo en tu email: suscríbete a nuestra newsletter cofrade para no perderte nada de la cuaresma

El Palquillo en tu email: suscríbete a nuestra newsletter cofrade para no perderte nada de la cuaresma

Diario de Sevilla ha decidido este año realizar un despliegue cofrade especial para contrarrestar la primavera del Covid. Tanto en papel como en digital, conjugamos los temas de actualidad con series especiales de reportajes, columnas de opinión firmadas por selectas firmas o imponentes imágenes de la fototeca acumulada por más de dos décadas retratando la Semana Santa. A todo esto se suma ahora una newsletter semanal que recogerá y sintetizará lo más destacado que vaya ocurriendo en la ciudad de Sevilla. Una manera rápida y eficaz de vivir intensamente la cuaresma y la Semana Santa.

La newsletter de El Palquillo, el portal especializado en información cofradiera de Diario de Sevilla, pondrá especial atención en los numerosos actos que se desarrollan esta cuaresma en Sevilla. Desgranará cada miércoles los detalles de las muestras que se celebran en la Fundación Cajasol, Caixabank o el Ayuntamiento. Además, recopilará las series especiales publicadas cada semana: Reliquias de la provincia, La priostía y Las imágenes que fueron. Las firmas de opinión de nombres como Charo Padilla, Pascual González o José Joaquín León también tendrán cabida en ella, al igual que la sección dominical de El fiscal.

Esta publicación que llegará a los correos electrónicos de aquellos lectores que se suscriban, también tendrá un componente gráfico. Los fotógrafos de Diario de Sevilla han abierto su fototeca y seleccionado sus imágenes más llamativas para ofrecerlas a todos los fieles, estableciendo así una sección que es testigo de la historia reciente de la Semana Santa. Y todo ello dará acceso los contenidos digitales que cada día nutren a la web cofradiera de El Palquillo, elemento vertebrador de la información diaria en Diario de Sevilla.

Te esperamos en las redes sociales de El Palquillo

El Paquillo irrumpió en Facebook y Twitter como lugar de información y encuentro del mundo cofrade de Sevilla y su provincia, y a lo largo de estos años se ha convertido en un enriquecedor espacio donde compartir noticias, experiencias y opiniones. 

A través de ambas redes sociales, El Palquillo difunde todas las crónicas, reportajes, entrevistas, galerías y material audiovisual que publica el canal a través de la web de Diario de Sevilla, para mantener puntualmente informados a los seguidores de la actualidad de las hermandades. 

Si quieres unirte a nosotros te esperamos en Twitter en @El_Palquillo (https://twitter.com/El_Palquillo) y en Facebook en el @elpalquillodds (https://www.facebook.com/elpalquillodds).

Solo tienes que seguirnos.. ¡Bienvenidos! 

Cómo suscribirte a la newsletter de El Palquillo

Lo único que tienes que hacer es dejarnos tu email en el formulario que verás a continuación y pulsar en el botón "Suscribirme". A partir de ese momento ya eres suscriptor y recibirás la newsletter en tu correo cada miércoles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios