AGENDA

La Virgen de la Encarnación realiza su procesión este domingo

  • Esta imagen pertenece a la Hermandad de la Sagrada Cena y tiene su sede en la Iglesia de los Terceros

La Virgen de la Encarnación en su procesión anual

La Virgen de la Encarnación en su procesión anual / PABLO LASTRUCCI

La imagen de Nuestra Señora de la Encarnación, de la Hermandad de la Sagrada Cena, realizará este domingo 9 de octubre su procesión desde la Iglesia de los Terceros. Por la mañana tendrá lugar la celebración de la función solemne en su honor, a las 12:30.

La comitiva saldrá a la calle Sol a las 19:00, siguiendo el siguiente recorrido: Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Santa Catalina, Plaza Ponce de León, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros y calle Sol (22:00).

Datos de interés: El capataz es Antonio Santiago.  El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera. Se estrena un rosario de piedras de coral, realizado por Joyería Espino, el dorado de las cuatro jarritas del paso, por Enrique Castellanos, y el enriquecimiento del bordado del manto de la esclavitud, con estrellas bordadas en oro y sedas por Antonio Jesús del Castillo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios