El arzobispo Saiz mantiene un encuentro con León XIV
El prelado hispalense traslada al Papa la comunión y cariño de la Archidiócesis de Sevilla
La procesión de Roma, un éxito relativo con un coste de más de 2,5 millones de euros
El papa León XIV ha presidido en la mañana de este miércoles su primera audiencia general en la Plaza de San Pedro. El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha participado en la audiencia, y ha tenido la oportunidad de saludar personalmente al Santo Padre al término de la misma, tal como ha informado el Arzobispado.
Como el propio arzobispo ha manifestado en su cuenta personal de la red social X, ha sido “una preciosa catequesis sobre la parábola del sembrador”. Monseñor Saiz Meneses ha trasladado al Papa “la comunión, fidelidad, oración y cariño de la familia diocesana de Sevilla”, y ha habido tiempo para comentar la participación del Cristo de la Expiración, el Cachorro, en la gran procesión del Jubileo de las Cofradías, celebrada el pasado sábado en la capital italiana.
El arzobispo le ha recordado su estancia en Sevilla, sus visitas a las comunidades de la orden de San Agustín en la Archidiócesis, sin olvidar la referencia a las yemas de San Leandro que tuvo ocasión de probar.
También te puede interesar