El Palquillo

Así vivirá la Hermandad de la Esperanza de Triana la Madrugada de 2020

  • Se estrenará la película '¿Quién ha dicho que este año no sale la Esperanza?' A la hora que tendría que salir la cofradía 

La Esperanza de Triana pasando por el Postigo.

La Esperanza de Triana pasando por el Postigo.

¿Quién ha dicho que este año no sale la Esperanza? Este es el sugerente título de la película que la Hermandad de la Esperanza de Triana estrenará en la Madrugada del próximo Viernes Santo, a la misma hora en la que la corporación debería iniciar su estación de penitencia. La cofradía va a desarrollar toda una serie de actos durante esa noche para vivir junto a sus hermanos y devotos un procesión virtual en esta Semana Santa que quedará para la historia.

"La Madrugada del Viernes Santo que se nos aproxima, la del próximo 10 de abril, resultará marcada a fuego en la memoria de todos los hermanos de la Esperanza de Triana y en el corazón de todos aquellos fieles que profesan una devoción firme y plena hacia nuestros amantísimos titulares debido a la no realización de nuestra estación de penitencia a la Catedral de Sevilla y a la Real Parroquia de Señora Santa Ana", ha señalado la corporación trinara en un comunicado. 

Por ello, el hermano mayor y la junta de gobierno de la Esperanza de Triana, conscientes de que es imposible sustituir, en modo alguno, la siempre necesaria presencia del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza en las calles de Triana y Sevilla, han decidido concretar, a través de los medios de comunicación de la hermandad, un programa audiovisual enmarcado en las horas en las que la cofradía tendría que estar atravesando el corazón de Triana y Sevilla. 

Las fotos de la Esperanza de Triana Las fotos de la Esperanza de Triana

Las fotos de la Esperanza de Triana / Víctor Rodríguez

Por ello, y desde el preciso instante en el que la cruz de guía del cortejo procesional atravesaría la puerta de la Capilla de los Marineros, todos aquellos hermanos y fieles devotos que lo deseen podrán disfrutar del siguiente contenido audiovisual:

  • A las 2:00 será el estreno de la película ¿Quién ha dicho que este año no sale la Esperanza? en el canal de YouTube oficial de la corporación (Esperanza de Triana  TV).
  • A las 2:45 será la retransmisión en directo del rezo del vía crucis desde la Capilla de los Marineros, también desde la plataforma YouTube.
  • Durante toda la noche, y hasta que el reloj marque las 14:00 del Viernes Santo habrá un seguimiento, desde Twitter y Facebook, del recorrido de la cofradía con un amplio contenido fotográfico y audiovisual. Para ello se utilizará el hashtag #EsperanzaDeTriana20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios