EL PALERMASSO

Los cofrades de 'El Palermasso' dan positivo

  • Los test han detectado la presencia de unas nuevas variantes con síntomas sorprendentes

Los cofrades de 'El Palermasso' dan positivo

Como cada viernes, los cofrades de El Palermasso se reúnen en la taberna del Pani para tratar de solucionar, en diez minutos, los problemas de la Semana Santa.

Tras hacerse unos test rápidos, han saltado las alarmas. Unas extrañas y novedosas variantes han contagiado a estos amigos, mostrando síntomas hasta ahora desconocidos.

Afortunadamente, este virus tiene un tratamiento efectivo que prácticamente no tiene contraindicaciones, si se toma en la dosis indicada. Una cervecita y todo arreglado. 

#TodosconUcrania #ElPalermassoconUcrania

Ante la situación humanitaria que se está viviendo en Ucrania debido al conflicto bélico desatado por Rusia, El Palermasso es impasible al dolor y por ello, se llevará a cabo una campaña junto al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla a través del Proyecto Fraternitas destinada a la atención de las familias que se encuentran en una situación de riesgo.

Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345, así como por transferencias bancarias a la cuenta: ES12 2100 8688 7702 0008 9027

El Palermasso

Así, cargado de humor e ingenio, llega el segundo episodio de la séptima temporada. El Palermasso es una serie de sketches de humor cofrades lanzada en redes sociales en la cuaresma de 2016, y que ya alcanza su séptima edición.

Ideada y protagonizada por el actor y presentador Antonio Garrido, que junto a su cuadrilla han repasado temas de actualidad de la Semana Santa y sus cofradías desde el respeto de unos cofrades que aman sus tradiciones. Esta serie es grabada en la localidad sevillana de Salteras, y cuenta con miles de seguidores y casi ocho millones de visualizaciones en You-Tube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios