El Palquillo

'El Palermasso' de Función Principal con los Cantores de Híspalis

Fotograma del segundo capítulo

Fotograma del segundo capítulo

Un viernes más de Cuaresma, El Palermasso, la webserie de humor cofrade encabezada por Antonio Garrido, lanza su capítulo cuaresmal, el segundo de la novena temporada. Esta vez, Los Cantores de Híspalis hacen una aparición especial, interpretando un cameo memorable con nuestros entrañables amigos. Con la finalidad de buscar un coro para la Función Principal, llaman al equipo de el Palermasso que en un mundo paralelo, actúan como Los Cantores. Al no dar la nota, se produce un giro inesperado y finalmente son los propios Cantores de Híspalis quienes cantan en la tertulia dejando maravillados a Antonio Garrido y su Junta de Gobierno.

Puedes verlo al completo pinchando en este enlace.

La música se convierte en un vínculo que une a Los Cantores de Híspalis y a los amigos de el Palermasso, creando un recuerdo inolvidable y fortaleciendo los lazos de unión entre ellos con una cervecita. El Palermasso es una serie de sketches de humor cofrade lanzada en Redes Sociales en la Cuaresma de 2016. Ideada y protagonizada por Antonio Garrido que junto a su cuadrilla han repasado temas de actualidad de la Semana Santa y sus cofradías desde el respeto de unos cofrades que aman sus tradiciones.

Gira de Los Cantores

Los Cantores de Híspalis están inmersos en su emocionante gira "El Mesías: la historia de Jesús como nunca te la habían cantado". Con Juan Luis Calceteiro, Carlos Ruiz, Diego Benjumea y Álex Hernández como protagonistas, este musical promete llevar al público a una experiencia única e inolvidable. Las próximas fechas de esta increíble gira incluyen paradas como Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona. Para más detalles sobre las fechas de actuación y cómo adquirir entradas, se puede consultar la página web oficial del espectáculo en www.elmesiascantores.com. No pierdas la oportunidad de presenciar esta conmovedora y espectacular interpretación de la historia de Jesús, presentada de una manera novedosa por Los Cantores de Híspalis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios