Patrimonio

La parroquia de San Pedro en Sevilla organiza visitas culturales a partir del 3 de enero

Parroquia de San Pedro, en pleno centro de Sevilla.

Parroquia de San Pedro, en pleno centro de Sevilla. / Redacción Sevilla

La parroquia de San Pedro, en el centro de Sevilla, organiza visitas culturales para conocer el templo y el patrimonio que atesora. La primera de ellas se organizará el miércoles 3 de enero de 2024, con dos horarios disponibles, las 12:00 y 12:30.

Cada grupo lo formarán 25 personas, hasta completar aforo. Habrá opción de conocer espacios del templo que habituamente no están abiertos al público, como la torre-campanario, una de las más esbeltas de la ciudad y que se caracteriza por poseer una leve inclinación, por lo que muchos la denominan "la Pisa sevillana".

El precio por persona para la visita es de cinco euros, cantidad que se destinará a costear distintas necesidades de la parroquia. El ingreso se abonará al comienzo de la visita.

Para inscribirse es necesario llamar al teléfono de la parroquia (954 216 858) en horario de apertura del templo. También se puede realizar mediante e-mail, al correo electrónico parroquia@sanpedrosevilla.org. En el escrito debe indicarse la hora de la visita y el número de personas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios