El Palquillo

El programa de la Semana Santa de Sevilla 2023, en tu móvil

  • Diario de Sevilla te ofrece el programa de mano digital actualizado con toda la información de las hermandades y cofradías

  • Podrás consultarlo en cualquier momento en tu móvil con la última información disponible

  • Consulta aquí el programa de mano de Diario de Sevilla

El programa de mano digital de Diario de Sevilla

El programa de mano digital de Diario de Sevilla

Es indispensable durante la Semana Santa. Forma parte de cada segundo de nuestra vida en estos días capitales, siempre acompaña el caminar y las horas y en absoluto se resiente cuando más lo necesitamos. El programa de la Semana Santa siempre está presente por mucho tiempo que pase y por más que conozcamos las horas, los itinerarios, los puntos claves y nuestros ritos particulares. 

Mapa virtual interactivo del recorrido de la Hermandad del Dulce Nombre Mapa virtual interactivo del recorrido de la Hermandad del Dulce Nombre

Mapa virtual interactivo del recorrido de la Hermandad del Dulce Nombre

Pero este 2023 será más necesario que nunca, sobre todo en días como el Domingo de Ramos y el Miércoles Santo, y qué decir del Sábado Santo... Por todo ello, a través de este programa de mano digital, Diario de Sevilla te proporciona toda la información de todas las hermandades de la Semana Santa de Sevilla, incluyendo a las hermandades de Vísperas para que no pierdas detalle de cada uno de los días de la fiesta mayor. Este programa puede ser descargado desde la página de Diario de Sevilla pinchando en este enlace.

Ficha informativa de la Hermandad del Gran poder Ficha informativa de la Hermandad del Gran poder

Ficha informativa de la Hermandad del Gran poder

El programa ofrece todo tipo de información en cada una de sus pestañas: podemos observar el itinerario general de cada día, hora de salida y entrada de cada una de las hermandades, sitios por los que pasan y horario determinado de cada lugar (si todo sigue su curso y su hora...).

En el interior de cada una de las hermandades contamos con una introducción principal histórica y otro tipo de información como, por ejemplo, los autores de cada una de las imágenes.

Ofrecemos también detalles estéticos o visuales como el color de las túnicas de los nazarenos, la cera de los cirios, nombre de los capataces, la música que acompaña a los pasos e incluso aspectos destacables de cada una de las hermandades: puntos claves, marchas procesionales, curiosidades y anécdotas...

Portada con la información del Domingo de Ramos Portada con la información del Domingo de Ramos

Portada con la información del Domingo de Ramos

A todo ello se le suma una cuestión no menos relevante: cada cofradía cuenta con un mapa de la ciudad interactivo en el cual podemos consultar el recorrido de ida (señalado en azul) y el recorrido de vuelta (señalado en rojo) con todas las calles definidas, señaladas y con sus respectivos horarios.

Inclusive, si nos hallamos en una bulla, podemos utilizar el mapa interactivo para averiguar dónde están cada una de las hermandades del día que corresponda.

Incluye también la posibilidad de poder imprimir cada uno de los horarios de cada día y poder llevarlo a mano para los más tradicionales. Vive y sigue la Semana Santa en Diario de Sevilla. 

¿Cómo descargar el programa en Android?

Para acceder fácilmente a nuestra información diaria y detallada de cada jornada cofrade en tu Android, sigue estos sencillos pasos:

Añadir página Añadir página

Añadir página

Pantalla de incio Pantalla de incio

Pantalla de incio

  • Desde este momento contarás con un acceso directo al Programa en tu pantalla de inicio, únicamente tienes que pulsar sobre él para acceder a toda la información.

Descargar el programa en iPhone

Para tener toda la información actualizada de todas las procesiones de la Semana Santa de Sevilla en tu iPhone sigue estos pasos:

Descarga el programa de la Semana Santa de Sevilla 2022 en iPhone Descarga el programa de la Semana Santa de Sevilla 2022 en iPhone

Descarga el programa de la Semana Santa de Sevilla 2022 en iPhone

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios