San Pablo recupera su procesión del Corpus Christi

La procesión se celebrará el 22 de junio con el acompañamiento de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes

San Roque retirará del culto al Señor de las Penas para acometer tareas de conservación

San Pablo recupera su procesión del Corpus Christi
San Pablo recupera su procesión del Corpus Christi / Hermandad de San Pablo

La procesión del Corpus Christi volverá a recorrer las calles de la feligresía de la parroquia de San Ignacio de Loyola el próximo domingo 22 de junio, tal y como ha comunicado recientemente la hermandad de San Pablo.

La procesión, que no se realizaba desde 2012, estará compuesta por tres pasos: Niño Jesús, San Francisco Javier (Perteneciente a la parroquia de San Francisco Javier) y la custodia con S.D.M, cedida para la ocasión por la Hermandad de los Dolores de Torreblanca.

Comenzará con una Solemne Eucaristía a las 10:00 horas en la parroquia de San Ignacio de Loyola y posterior salida a las 11:00 horas.

El recorrido será el siguiente: Señora del Rosario, Pedro Romero, Niño de la Palma, Manuel Luna, Antonio Lara, Pedro Romero, José Val de Omar, Francisco Elías Riquelme, Gabriel Blanco, Pl. El Gallo, Arruza, Guardiola, Manolete, Picadores, Señora del Rosario.

Todo aquel hermano que desee participar en el cortejo deberá retirar su papeleta de sitio los días 10, 11 y 12 de junio en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Los capataces de los pasos serán en el Niño Jesús, N.H.D. José Francisco Zambrano Pérez, en San Francisco Javier, N.H.D. Luis Zambrano Pérez y para la custodia, N.H.D. Gonzalo Oliveros Reina. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes (Sevilla).

stats