EL PALERMASSO

La vuelta a la normalidad en la nueva temporada del El Palermasso

  • Antonio y su cuadrilla regresan con muchas ganas de retomar las costumbres perdidas a causa de la pandemia

Vuelta a la normalidad - El Palermasso. Capítulo 1 - Temporada 7

Siete temporadas van ya. La serie que llegó a internet para caricaturizar a los cofrades y sacar una sonrisa durante la cuaresma, vuelve con más fuerza que nunca tras dos años sin procesiones en Semana Santa. Antonio y sus amigos capillitas vuelven a reunirse en su taberna cofrade favorita para solucionar los asuntos más relevantes de sus cofradías.

Perfectamente engominados y con el chalequillo a los hombros, esta cuadrilla está dispuesta a recuperar el tiempo que la pandemia les robó, celebrando multitud de actos, cultos y convivencias. Hay ganas de cofradías. "¿Una cervecita...?", ¡venga!

El Palermasso

Así, cargado de humor e ingenio, llega el primer episodio de la séptima temporada. El Palermasso es una serie de sketches de humor cofrades lanzada en redes sociales en la cuaresma de 2016, y que ya alcanza su séptima edición.

Ideada y protagonizada por el actor y presentador Antonio Garrido, que junto a su cuadrilla han repasado temas de actualidad de la Semana Santa y sus cofradías desde el respeto de unos cofrades que aman sus tradiciones. Esta serie es grabada en la localidad sevillana de Salteras, y cuenta con miles de seguidores y casi ocho millones de visualizaciones en You-Tube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios