Sevilla

ARUS, la escudería de la Universidad de Sevilla, apuesta por la eficiencia energética y la movilidad eléctrica

  • El equipo está desarrollando el prototipo de su primer monoplaza autónomo 

El equipo de ARUS, la escudería de la Universidad de Sevilla.

El equipo de ARUS, la escudería de la Universidad de Sevilla.

El equipo ARUS Andalucía Racing Team se reúne para despedir la temporada 2021-2022, en compañía de sus patrocinadores, representantes del Ayuntamiento, facultades y de los integrantes de ARUS.

El evento, bajo el lema ‘El futuro nace del pasado’, sirvió para despedir la temporada más exitosa desde su creación hace ya una década, con increíbles resultados como el tercer puesto en la clasificación ‘Overall’ en la competición ‘FS Italy’. Tras unas palabras, cargadas de emoción, de nuestro Team Manager de la temporada pasada, nuestro Faculty Advisor y demás personas cercanas al proyecto, ARUS no sólo se despide de una temporada histórica, sino también de su última participación en la Fórmula Student con monoplaza de combustión.

El monoplaza de la próxima temporada, el ART - 23E, por tanto, se convierte en una apuesta de futuro del equipo, en busca de perseguir no solamente el éxito en las próximas competiciones, sino que también respalda el alineamiento del equipo con la sostenibilidad, la movilidad eléctrica y la eficiencia energética como objetivos principales.

El equipo, formado por alumnos, apuesta por el desarrollo sostenible. El equipo, formado por alumnos, apuesta por el desarrollo sostenible.

El equipo, formado por alumnos, apuesta por el desarrollo sostenible.

Estos objetivos llegan acompañados de una amplia renovación en la plantilla del equipo, con integrantes que debutan por primera vez en la competición, y que ya están trabajando al unísono de cara al año próximo. Comienza así una nueva etapa para ARUS, completamente enfocada en la innovación y en la incorporación de la tecnología más puntera a sus vehículos, destacando el desarrollo del prototipo de su primer monoplaza autónomo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios