Sevilla

El AVE Sevilla-Madrid recupera desde el lunes los trenes a las 21:00

  • El objetivo de Renfe es reforzar el servicio de última hora de la jornada en ambas ciudades

Viajeros en la estación de Santa Justa de Sevilla.

Viajeros en la estación de Santa Justa de Sevilla. / José Ángel García

Renfe incorpora dos trenes más diarios, uno por sentido, a la relación AVE Madrid-Sevilla a partir del lunes, 13 de septiembre, con el objetivo de reforzar el servicio a última hora de la jornada. A este respecto, Renfe informó de que ambos trenes saldrán tanto de Sevilla como de la estación de Atocha a las 21:00 y tendrán parada en Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

La recuperación de ambos desplazamientos permitirá elevar a 120 el número de trenes AVE que cada semana prestan servicio entre Sevilla y la capital de España. Cada día laborable serán 18 los trenes que circulen en esta relación, nueve por sentido; mientras que los jueves la cifra se elevará hasta los 20. Todos los trenes están a la venta en la web de Renfe, aplicaciones oficiales, el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias.

Todos los servicios de trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity de Renfe cuentan con la certificación Aenor de protocolos anti-Covid y del sello SGS Disinfection Monitored, que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección. Este sello avala niveles óptimos de desinfección en todas las superficies del tren frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra el Covid.

Además, Renfe aplica estrictos controles de limpieza y desinfección durante las labores de mantenimiento de los trenes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios