Sevilla

Accidente entre dos coches en un semáforo junto al Costurero de la Reina

  • Un conductor colisionó con un vehículo parado con cuatro ocupantes, que sufrieron heridas leves

Así quedó la parte trasera del Seat con el colisionó el Peugeot. Así quedó la parte trasera del Seat con el colisionó el Peugeot.

Así quedó la parte trasera del Seat con el colisionó el Peugeot. / Emergencias Sevilla

A las 8:25 de la mañana el semáforo de la Avenida de las Delicias que está junto al Pabellón de Guatemala estaba en rojo para la circulación. Algo de lo que probablemente no se percató un conductor de 67 años que colisionó con su Peugeot plateado contra un Seat rojo que estaba parado ante el semáforo. El choque provocó heridas leves a los cuatro ocupantes de edades cercanas a los 30 años del Seat, saliendo ileso el veterano conductor del Peugeot.

La Policía Local se personó en el lugar del accidente, el Paseo de las Delicias junto al Costurero de la Reina, para controlar la circulación, que se vio alterada por este suceso a primera hora de la mañana en una de las arterias principales de la capital andaluza.

El siniestro provocó daños en las carrocerías de los vehículos, quedando dañada la parte trasera del Seat y la parte delantera del Peugeot, tal como se puede apreciar en las imágenes tomadas por los servicios de emergencia sevillanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios