Sevilla

Ángel Moliní se presenta como candidato a presidir el Ateneo de Sevilla

  • Las elecciones en la centenaria institución se celebrarán a finales de este año

Ángel Moliní Estrada.

Ángel Moliní Estrada. / M. G.

Según dictan los Estatutos, la Junta del Ateneo sevillano debe convocar elecciones la primera semana de diciembre del presente año. En dicha junta se nombrará la Comisión Electoral (CE) ante la que Ángel Moliní Estrada tiente previsto presentar su candidatura a la Presidencia. Bajo el lema: Por un Ateneo renovado para Sevilla y sus socios, Moliní anunciará en los próximos meses los detalles de su programa, así comolos miembros que conformarán su equipo.

Moliní es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, ciudad en la que lleva más de treinta años desarrollando su labor profesional. En la actualidad, en su consulta del Hospital Quirón Infanta Luisa y como médico de urgencias en el Hospital Vithas Nisa. También es Máster en Medicina Antienvejecimiento y Director Médico Territorial de Caser Salud para Andalucía desde hace 26 años. En cuanto a su compromiso social, destaca su nombramiento como Socio de Honor del propio Ateneo en 2015, institución de la que es Secretario General desde el 2018.

Es miembro de la Hermandad de los Caballeros de la Orden de los Santos Inocentes, con el cargo de Comendador de la Sanidad, y miembro de la tertulia Ágora Hispalensis; así como de otras asociaciones solidarias y filantrópicas o hermano de Montesion desde hace más de 50 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios