DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Aparatoso incendio junto a las Tres Mil

  • Extinguido un fuego entre el Parque Guadaíra y Su Eminencia que ha provocado cortes intermitentes en el acceso a la SE-30 por la Avenida de La Paz. Un segundo foco junto al Carrefour de Montequinto también ha sido controlado.

Un aparatoso incendio se declaró en la tarde de este lunes en una zona próxima al parque del Guadaíra, que se está construyendo entre la autovía SE-30 y el Polígono Sur. Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla controlaron las llamas, que han calcinado sobre todo pastos y una zona de arboleda cercana al parque, mientras la Policía Local apoyó el dispositivo con asistencia y reordenación del tráfico.

Las fuerzas de seguridad establecieron un dispositivo de seguridad en este punto, ya que el fuego se originó muy cerca de la entrada a Sevilla por la autovía de Utrera y de la confluencia de esta carretera con la ronda de circunvalación. El humo ha sido visible desde varios kilómetros y el viento lo introdujo en los carriles de circunvalación, por lo que ésta se ralentizó en la SE-30 hasta el punto de producirse cortes intermitentes en el acceso desde la Avenida de la Paz.

Una vez controlado el fuego, se declaró un nuevo foco a escasos cien metros del primero, en las cercanías del aparcamiento del Carrefour de Montequinto, lugar en el que el dispositivo permaneció abierto hasta controlar las llamas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios