TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Arden varios vehículos durante la madrugada en Sevilla Este

Arden varios vehículos durante la madrugada en Sevilla Este

Varios vehículos han ardido la madrugada de este viernes en Sevilla Este. Los coches estaban aparcados en la calle Cueva de Menga, muy cerca de la urbanización Las Góndolas. Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada, cuando los vecinos de los bloques cercanos oyeron unas fuertes explosiones procedentes de los coches incendiados.

Un hombre contempla el estado de los vehículos tras el fuego. Un hombre contempla el estado de los vehículos tras el fuego.

Un hombre contempla el estado de los vehículos tras el fuego. / Juan Carlos Vázquez

Al menos cuatro vehículos han quedado calcinados y varios más que estaban estacionados cerca han sufrido daños. Los incendios generaron unas llamas de gran tamaño y una columna de humo importante, con un fuerte olor a quemado que permaneció en la zona durante prácticamente toda la noche. 

No es la primera vez que arden coches de madrugada durante el estado de alarma en Sevilla, aunque nunca había ocurrido en esta zona de la ciudad. Durante dos noches seguidas, la del 31 de marzo y la del 1 de abril, un pirómano prendió fuego a 15 vehículos en el distrito Macarena. La Policía había establecido un dispositivo en esta zona para capturarlo, pero no volvió a actuar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios