Sevilla

"Si la Audiencia deniega la petición buscaremos nosotros mismos a Marta"

  • Antonio y Eva han acudido este miércoles a los juzgados para asistir a la vista en la que se estudiará el recurso presentado para reabrir la zanja de Camas.

Los padres de Marta han asistido este miércoles a la vista en la que la  sección 1º de la Audiencia de Sevilla estudiará el recurso presentado por la familia para la reapertura de la zanja de Camas.

En el lugar, tanto la madre, Eva Casanueva como el padre, Antonio del Castillo, hicieron declaraciones. Aseguran que "si la Audiencia deniega la petición, estamos dispuestos a buscar el cuerpo de mi hija por nuestros propios medios".

Los padres de Marta confirman que están en contacto con el dueño de la finca a la que pertenece la zanja de Camas y agradecen a los vecinos de Camas que están dispuestos a colaborar en la búsqueda de Marta. Así como a empresarios de excavadoras y a la Sociedad Andaluza de Detectores de Metales.

Eva y Antonio aseguran que "se ha presentado un recurso coherente para que se busque en esta zona aunque tenemos el informe policial en contra".  "Nos apena que una zona tan pequeña y en la que el gasto es mínimo se deniegue la búsqueda".

Los padres de Marta tienen fe en la justicia hasta que se demuestre lo contario pero "queremos tener y debemos tener confianza". Asimismo, mantienen que hay momentos en las que las fuerzas flaquean pero "a estas alturas no hay nada claro y la esperanza es lo último que se pierde".

Por último el matrimonio espera que en un momento determinado algún anónimo "tenga el corazón de decir algo que ponga fin a todo esto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios