TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Desescalada en Sevilla

Aussa reanuda el lunes el servicio de la zona azul de Sevilla

  • El sistema mantendrá sus horarios, tarifas y normas de funcionamiento habituales antes de la declaración del estado de alarma

Zona azul en Marqués de Paradas.

Zona azul en Marqués de Paradas. / Juan Carlos Vázquez

La empresa Aussa, concesionaria del servicio de estacionamiento regulado en superficie en Sevilla, reanudará la prestación de la zona azul a partir del lunes. Éste fue suspendido el 14 de marzo con motivo de la entrada en vigor del estado de alarma por la Covid-19 dado que la empresa comunicó al Ayuntamiento que no mantendría los servicios de revisión e inspección de las plazas en la vía pública.

Durante estos meses, el estacionamiento regulado en superficie se ha mantenido sin aplicación coincidiendo con los momentos de restricción de movimientos, y de reducción drástica de la movilidad en vehículo privado y transporte público, y en consecuencia de la rotación de vehículos estacionados en la vía pública.

Con motivo de la reanudación progresiva de la actividad dentro del proceso de desescalada en toda España, se ha acordado la reanudación de la prestación del servicio a partir del lunes tras completar dos semanas en la fase 1 del proceso de desescalada y la entrada inminente de la ciudad en la fase 2.

El sistema mantendrá sus horarios, tarifas y normas de funcionamiento habituales antes de la declaración del estado de alarma.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios