Sevilla

Autismo Sevilla recibe el cheque de la recaudación de la reapertura del Cine Cervantes

Autismo Sevilla recibe el cheque de la recaudación de la reapertura del Cine Cervantes

Autismo Sevilla recibe el cheque de la recaudación de la reapertura del Cine Cervantes / M. G.

La presidenta de la asociación Autismo Sevilla , Mercedes Molina, ha recibido de manos del apoderado de Unión Cine Ciudad (Cine Cervantes), Segismundo Hernández Martínez el cheque con la recaudación de la taquilla íntegra correspondiente a Unión Cine Ciudad del programa de reinauguración del 27 al 31 de octubre. La solidaridad demostrada por los sevillanos, que al mismo tiempo han podido disfrutar de nuevo del cine Cervantes y colaborar apoyando este colectivo familiar ha sido enorme y muy satisfactoria.

En el acto se ha destacado además el programa de colaboración de la empresa UCC y la asociación mantienen en la actualidad con la proyección de sesiones adaptadas en Multicines Los Arcos, ambos entendemos el cine como una manera de educar disfrutando, y es nuestro común compromiso colaborar en ello.

El cine Cervantes sirve como escenario de un futuro más inclusivo y solidario, el que quiere ser el cine de todos los sevillanos inicia esta nueva etapa con este paso de solidaridad y esperanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios