Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla contratará a 36 peones para un plan de choque de limpieza en los colegios

Escolares en la vuelta al cole.

Escolares en la vuelta al cole. / Antonio Pizarro

El Ayuntamiento contratará a 36 peones para poner en marcha un plan de choque de limpieza en los colegios

● La duración aproximada será de 6 meses y se prevé que comience el próximo mes de febrero

● Este plan permitirá reforzar la limpieza de los centros educativos en distintas zonas de la ciudad como Distrito Norte, Sur y Este

21, diciembre, 2023. El Ayuntamiento de Sevilla contratará a 36 peones para poner en marcha un plan de choque de limpieza en los centros educativos de la ciudad, dado el estado de abandono detectado en materia de limpieza de los centros colegios.

“El objetivo es mejorar y mantener la limpieza de aseos, aulas, zonas comunes y patios, algo que nos demandan las diferentes comunidades educativas”. La previsión es que este plan comience el próximo mes de febrero y tendrá una duración de seis meses.

Este plan de choque de limpieza en centros educativo supondrá 36 contrataciones para cubrir 3 cuadrillas de trabajadores. Las cuadrillas estarán compuestas por 8 peones de limpieza, 2 oficiales, 1 capataz y 1 conductor.

Además, este plan de acción permitirá reforzar la limpieza de los centros educativos en distintas zonas de la ciudad como Distrito Norte, Sur y Este. “La limpieza y mejora de los colegios de nuestra ciudad es una prioridad de este equipo de gobierno y en ello seguiremos trabajando para conseguir el objetivo de que los niños, niñas y comunidad educativa tengan los centros educativos en las mejores condiciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios