Sevilla

El Ayuntamiento instala una valla en la calle Jazmineras para hacer frente a la ‘botellona’ de San Bernardo

  • Había sido solicitada al distrito Nervión por una asociación

El Ayuntamiento instala na valla en la calle Campamento para hacer frente a la ‘botellona’-

El Ayuntamiento instala na valla en la calle Campamento para hacer frente a la ‘botellona’- / José Ángel García

El Ayuntamiento, a través del distrito Nervión, ha instalado una valla de protección en la zona verde existente entre las calles Campamento y Jazmineras, en el barrio de San Bernardo. Se trata de una propuesta de la asociación 144 botellines y que se votó por el resto de entidades del distrito.

Se ha protegido este espacio, en el que hay unos juegos infantiles y que es utilizado como zona de tránsito, con este vallado que cuenta con tres puertas. El objetivo es que quede cerrado y protegido durante las noches para evitar que los jóvenes se reúnan a beber, así como posibles actos vandálicos. El coste de la obra ha sido de 14.900 euros.

Muy cerca de ahí, en una de la calles peatonales que conducen a la calle Enramadilla, los vecinos han advertido del campamento de indigentes que se dispone durante buena parte del día y toda la noche y que protagoniza numerosos actos incívicos. Estas personas,que durante el día aparcan coches en la zona, dejan una gran suciedad, hacen sus necesidades o rebuscan en los contenedores, además de generar una imagen muy penosa en una zona muy transitada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios