Sevilla

El Ayuntamiento cierra los parques públicos de Sevilla por las previsiones meteorológicas

Los palcos de la Plaza de San Francisco.

Los palcos de la Plaza de San Francisco. / José Ángel García

El Ayuntamiento de Sevilla ha acordado este Domingo de Ramos el cierre preventivo de los parques públicos a partir de las 15:00 horas ante la previsión de la Agencia Estatal de Meteolorogía (Aemet) de que se produzcan a lo largo del del día fenómenos meteorológicos adversos. El cierre de los parques provocará que la hermandad de la Paz no pueda atravesar el parque de María Luisa y tome un recorrido alternativo por la Avenida de Portugal, según han informado fuentes municipales.

Según las previsiones, la Semana Santa estará completamente pasada por agua. Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian una situación muy complicada para todas las jornadas, siendo el Martes Santo un día de transición entre borrascas, aunque el riesgo de precipitaciones también es elevado. La lluvia vendrá con barro y hará calor en el arranque de hoy para experimentar luego un desplome térmico.

Para este Domingo de Ramos, la Aemet anuncia en Sevilla cielos nubosos tendiendo a cubiertos, con chubascos acompañados de tormentas y depósitos de barro, más probables y frecuentes en el sur y oeste de la comunidad, y al final del día. Habrá calima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios