Sevilla

Beltrán Pérez intercepta a un ladrón cuando grababa un vídeo-denuncia

  • El grupo popular dio el aviso a la Policía, que acudió e identificó al acusado, reclamado por la Justicia

Beltrán Pérez intercepta a un ladrón mientras grababa un vídeo-denuncia

Como si se tratase de una película de acción, el líder de la oposición en el Ayuntamiento de Sevilla ha logrado retener a un delincuente que acababa de robar en un comercio de Hytasa.

Los hechos han tenido lugar este lunes, cuando Beltrán Pérez, el portavoz del grupo popular, se encontraba con algunos miembros de su equipo grabando un vídeo para denunciar el mal estado del asfalto en las calles de la ciudad. Ha sido entonces cuando han interceptado a un presunto ladrón que estaba siendo perseguido por una mujer que le acusaba de haber sustraído dinero o mercancía de un negocio. 

Según la información facilitada por el grupo popular, la Policía acudió enseguida a su llamada y logró detener al hombre, que al parecer estaba reclamado por la Justicia.

La escena, como se puede comprobar en el vídeo difundido también por las redes sociales, discurre a la altura del gimnasio Hytasa, sede del Club de Boxeo Sevillano, dirigido por Antonio Fernández 'El Bigotes', local que también frecuenta Beltrán Pérez, aficionado a este deporte. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios