CONTENIDO PATROCINADO

Black Friday: la mejor ocasión para comprar electrodomésticos

Black Friday: la mejor ocasión para comprar electrodomésticos

Black Friday: la mejor ocasión para comprar electrodomésticos

El Black Friday es uno de los días más esperados por los consumidores debido a sus increíbles ofertas. Durante este famoso evento, el público tiene la posibilidad de encontrar inigualables promociones de electrodomésticos, tecnología, ropa, artículos para el hogar y mucho más. 

El famoso Viernes Negro es la época en la que se registra el mayor número de compras en todo el mundo. La inauguración de la temporada de compras navideñas pone a disposición del público descuentos de hasta un 90%, por lo que es uno de los días más atractivos para adquirir nuevos productos. 

Ante la histórica subida del precio de la luz y la necesidad de optimizar el presupuesto familiar, comprar Black Friday electrodomésticos es una de las tendencias más importantes del 2021. Durante toda una semana, o incluso más, los consumidores tienen la oportunidad de adquirir equipos para el hogar y renovar sus antiguos electrodomésticos al mejor coste. 

Ventajas de comprar electrodomésticos en Black Friday 

Aunque la gran mayoría de las personas suele comprar productos de electrónica durante el Viernes Negro, esta temporada de descuentos ofrece muchas otras oportunidades de compra. Sus grandes descuentos en todo tipo de productos convierten a este evento en una ocasión ideal para renovar el hogar, cambiar antiguos equipos y mejorar la eficiencia energética de la vivienda. 

Para conocer un poco más de cerca los aspectos más importantes del Black Friday, a continuación se destacan las principales ventajas de comprar en esta temporada.

Increíbles descuentos

Una de las principales ventajas de comprar electrodomésticos durante el Black Friday es la accesibilidad de los productos. Durante el Viernes Negro, los comercios ofrecen descuentos y promociones que reducen el precio final de la mercancía en un 50, 60 y hasta un 80%. 

Es una oportunidad de oro para adquirir los mejores electrodomésticos con precios inigualables, favoreciendo el ahorro económico del consumidor.   

Amplios catálogos de productos

Otra de las principales ventajas del Black Friday es la amplitud de productos y artículos que se encuentran en promoción. Con el objetivo de atraer a un mayor número de clientes y compradores, las tiendas rebajan el precio de una gran cantidad de productos de su stock. 

Gracias al destacado e-commerce Mi Electro, el público tiene a su disposición cientos de productos para el hogar de las principales marcas y fabricantes del mercado. De esta manera, será posible adquirir lavadora Black Friday, televisores, ordenadores, frigoríficos, lavavajillas, hornos, entre otros. 

Productos de las mejores marcas 

Entre las principales ventajas de comprar electrodomésticos durante el Black Friday destaca la disponibilidad de productos de las principales marcas. A través de tiendas online como Mi Electro, el público puede encontrar descuentos en reconocidas marcas, como LG, Samsung, Philips, Toshiba, Panasonic, entre otras. 

Como resultado de ello, los consumidores pueden adquirir productos de calidad, de gran durabilidad, eficiencia y garantía, con bajos costes. 

Mayor comodidad

En la última década, las compras del Viernes Negro se han trasladado a las plataformas digitales. Ahora, existen los e-commerce, donde los clientes pueden adquirir cualquier producto desde la comodidad de su hogar y evitar las grandes aglomeraciones en las tiendas físicas. 

En el caso de los electrodomésticos, la mayoría de los establecimientos disponen de una página web donde se pueden comprar los artículos. Este tipo de plataformas están diseñadas para que el cliente vea todas las especificaciones del equipo y pueda adquirirlo de forma fácil y sencilla. 

El momento ideal para comprar electrodomésticos 

Además de los grandes descuentos característicos del Black Friday, renovar los equipos del hogar se ha convertido en una tarea imprescindible para los españoles. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística, el precio del servicio eléctrico ha aumentado un 44% en el último año, como resultado de la subida de los precios internacionales del gas y los derechos de las emisiones de CO₂. 

Por consiguiente, el público debe buscar electrodomésticos más eficientes y ecológicos que le permitan ahorrar en el consumo de luz, sobre todo en estas fechas, donde es primordial el uso de la calefacción. 

Por ello, una de las tendencias más populares para la temporada de Black Friday será la compra de electrodomésticos inteligentes. Las lavadoras con Wifi, frigoríficos con pantalla, lavavajillas con sensores y alarmas, hornos conectados con las placas, entre otros equipos, todos ellos tienen una característica en común: favorecen el ahorro energético y son amigables con el medio ambiente. 

¿Qué es el Black Friday?

El 19 de noviembre de 1975, el diario The New York Times le asignó el nombre "Black Friday" al caos económico ocurrido en Estados Unidos debido a los descuentos del día después de Acción de Gracias, evento que tradicionalmente marca el inicio de las compras navideñas.

Posteriormente, las grandes empresas exportaron este día y fue acogido por diversas regiones en el mundo, entre ellas España. En el 2010, el país comenzó a vivir la fiebre por las compras del Viernes Negro, y los comercios aprovecharon esta oportunidad para vender sus mejores productos y crear fidelidad entre el público. 

Por ello, en España cada vez se suman más sectores y marcas a este día. Un ejemplo de ello es la tienda Mi Electro, la cual se caracteriza por ofrecer grandes ofertas y descuentos en equipos para el hogar. 

¿Dónde comprar electrodomésticos en el Black Friday?

En el Black Friday abundan las marcas que ofrecen increíbles descuentos, sin embargo, entre las mejores opciones para comprar innovadores electrodomésticos se encuentran tiendas como Mi Electro

Esta empresa cuenta con más de 300 tiendas físicas en todo el territorio nacional, por lo que es muy probable que el cliente tenga un establecimiento cerca de su domicilio. Además, posee una tienda online con un amplio catálogo de productos, los cuales pueden ser enviados e instalados en menos de 24 horas. 

También, cualquier electrodoméstico en esta tienda puede ser financiado hasta en 36 meses, en cómodos plazos, adaptados a las necesidades del consumidor. Una vez que la persona haya comprado su producto, el equipo de Mi Electro podrá retirar y deshacerse de las unidades viejas.  

De este modo, el Black Friday es una fecha perfecta para comprar electrodomésticos, ya que las grandes marcas lanzan sus mejores productos con precios imperdibles. Además, con el aumento del servicio eléctrico y el cambio de las etiquetas energéticas, es indispensable para los usuarios adquirir nuevos equipos para el hogar, y así, gastar menos en la factura final de cada mes.