DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Buscan a un hombre caído al Guadalquivir junto al puente del Cachorro

  • Los buzos de los Bomberos rastrean la zona en la que una mujer asegura que vio caer a una persona

  • La persona a la que se busca podría ser un indigente que pernocta bajo la pasarela

Los Bomberos rastrean el río Guadalquivir, la noche de este lunes.

Los Bomberos rastrean el río Guadalquivir, la noche de este lunes. / Antonio Pizarro

Los Bomberos de Sevilla y la Policía Nacional y Local están buscando a un hombre que podría haber caído al río Guadalquivir en la noche de este lunes. El dispositivo de búsqueda está montado en torno al puente del Cristo de la Expiración. La persona que se busca podría tratarse de un indigente que pernocta bajo esta pasarela. 

En el dispositivo participan varios policías desde la orilla y los buzos de los Bomberos, que están rastreando la zona. Mientras, la Policía está dando batidas por la ribera iluminando la zona con linternas. Las informaciones aún son contradictorias y no coincide el relato de los testigos. Una mujer fue la que llamó a la Policía al ver caer al hombre al agua y comprobar que no salía.

Por el momento, la persona a la que se busca no ha sido localizada. El servicio de emergencias sanitarias del 061 también está desplegado en la zona por si fuese necesaria su participación para atender al hombre una vez que pueda ser rescatado.

El dispositivo se activó sobre las 22:25 horas, según ha explicado el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla en sus redes sociales. "Aunque las versiones de los testigos son contradictorias se está rastreando la zona", dice este departamento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios