TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Contenido patrocinado

CIN Valentine abre su segunda tienda propia en Sevilla

Amplia gama de pinturas y accesorios en el interior de la tienda.

Amplia gama de pinturas y accesorios en el interior de la tienda.

Hablar de CIN Valentine es nombrar un referente en el sector de las pinturas y barnices en España, tanto por su gran calidad como por su experiencia y trayectoria en el sector. Y ahora, en Sevilla, además de sus instalaciones en el Polígono Industrial Nuevo Calonge, (C/ Antracita, nº18), CIN Valentine acaba de inaugurar su segunda tienda propia, ubicada en la calle Tharsis, número 4.

Dirigida tanto a profesionales como particulares, ambas tiendas tienen una excelente ubicación, con fácil acceso desde las principales vías de la ciudad, gran visibilidad y una amplia zona de exposición. En ellas podrá encontrar un amplio showroom de pinturas, barnices, y complementos, y la mayor gama de productos y soluciones de calidad contrastada al mejor precio. El éxito de pinturas Valentine no sólo radica en sus productos de primera calidad a un precio increíble, sino también en su amplia cartera de servicios, ofrecidos tanto en tienda como fuera de ella. Y es que, el modelo de negocio de CIN Valentine se basa en ofrecer el mejor asesoramiento, los mejores productos y todas las soluciones para la decoración y rehabilitación de cualquier tipo de espacio. Un lugar diseñado para que quienes les visiten reciban el mejor servicio de atención al cliente y asistencia técnica, garantizada por grandes profesionales.

Nueva tienda de CIN Valentine en la calle Tharsis, 4 de Sevilla. Nueva tienda de CIN Valentine en la calle Tharsis, 4 de Sevilla.

Nueva tienda de CIN Valentine en la calle Tharsis, 4 de Sevilla.

Atención personalizada y asesoramiento técnico

Los clientes de CIN Valentine pueden contar con un gran equipo de profesionales que les asesorarán a la hora de escoger un producto y les proporcionarán los consejos que harán más fácil su decisión antes de ponerse manos a la obra. Gracias a este equipo de expertos profesionales en pinturas y ambientes, sus clientes siempre estarán respaldados con el mejor de los servicios y asesoramiento, y podrán realizar con éxito el proyecto que hayan imaginado, atendiendo sus necesidades antes, durante y después del proceso.

Amplia gama de pinturas

CIN Valentine dispone de una amplia gama de pinturas, barnices y accesorios de alta calidad; su portafolio de productos incluye pinturas para todo tipo de superficies: interior y exterior, imprimaciones, revestimientos para fachadas, barnices, esmaltes, pintura para pavimentos, protección de estructuras, protección contra el fuego, anti humedades, etc.

En cuanto a colores, CIN Valentine pone a su disposición un sinfín de posibilidades; con un departamento especializado en el desarrollo de nuevos proyectos de color, disponen de una carta propia, ChromaGuide, con más de 1.600 referencias, además de lanzar al mercado todos los años un nuevo catálogo con los colores de la temporada.

Promoción en Sevilla. Promoción en Sevilla.

Promoción en Sevilla.

Promoción de apertura en la nueva tienda de CIN Valentine

En la nueva tienda de CIN Valentine en Sevilla, ubicada en la calle Tharsis número 4, podrán disfrutar de una interesante promoción de apertura: un 25% de descuento en todas las pinturas de la tienda. Esta oferta estará vigente hasta el próximo 29 de febrero.