DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

CaixaBank reúne a su nuevo equipo directivo para la provincia de Sevilla

CaixaBank reúne a su nuevo equipo directivo para la provincia de Sevilla

CaixaBank reúne a su nuevo equipo directivo para la provincia de Sevilla / D. S.

El director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, ha reunido en Sevilla al nuevo equipo directivo de CaixaBank para la provincia, tras la reestructuración organizativa que se hizo efectiva el pasado día 1 de septiembre y que ha unificado las ocho provincias andaluzas en la nueva Dirección Territorial de Andalucía.

Zafra ha estado acompañado por los 195 directores de oficina, así como por los responsables de los centros de Empresa, Banca Privada e Instituciones situados en Sevilla capital y provincia. Durante la jornada se ha presentado la nueva estructura organizativa y se han dado a conocer las líneas estratégicas del banco para los próximos años.

Juan Ignacio Zafra ha destacado que “la creación de la Dirección Territorial Andalucía pone de manifiesto nuestra apuesta decidida por el territorio y por ofrecer todo nuestro apoyo a las familias y empresas andaluzas, dándoles un servicio excelente en su relación con CaixaBank. Todo el equipo de la nueva Dirección Territorial en Sevilla está profundamente comprometido con este proyecto y comparte el objetivo común de estar cerca de los clientes para ofrecerles la mejor calidad”.

CaixaBank es la entidad líder en Sevilla con una red de 195 oficinas, 5 centros de Empresa, 3 centros de Banca Privada y uno de Instituciones, en los que día a día desarrollan su labor 1.600 profesionales al servicio del casi millón de clientes que la entidad financiera tiene en la provincia hispalense.

La nueva Dirección Territorial Andalucía mantiene así el liderazgo en la comunidad autónoma con más de 3 millones de clientes y una red de 854 sucursales, de las cuales 341 son oficinas urbanas, 427 son rurales y 85 corresponden al modelo Store. A ello se suma un parque de más de 2.100 cajeros automáticos de última generación

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios