Contenido patrocinado

Campus Training aterriza en Sevilla con su método de éxito para preparar oposiciones

  • Campus Training, uno de los centros de preparación de oposiciones más prestigioso de España, acaba de abrir una nueva oficina en Sevilla (Ronda de Capuchinos nº33, local 4A), sumándose así a las más de 25 situadas por toda la geografía española.

oposiciones oposiciones

oposiciones

Esta apertura llega en un momento en el que, después de años de escasas convocatorias, las academias de oposiciones están más llenas que nunca tras la última oferta pública de empleo (OPE) de la Junta de Andalucía. Además, la Administración General del Estado ha anunciado que se van a ofertar plazas fijas en Correos, AENA, servicios penitenciarios, policía nacional o justicia. Por eso, son muchos los que deciden aprovechar esta oportunidad para conseguir trabajo fijo en un mercado laboral marcado por la incertidumbre.

Para enfrentarse a las temidas pruebas, una buena decisión es apostar por un centro especializado como Campus Training  avalado por sus más de 13 años de experiencia y sus 7.000 nuevos alumnos cada año.

Su nuevo centro de oposiciones en Sevilla garantiza la revisión y actualización diaria de todos los contenidos formativos. Además de ofrecer un método de enseñanza adaptado a cada alumno, “el objetivo del centro es mejorar la sociedad a través de la educación, facilitando que el mayor número de personas tengan la oportunidad de crecer profesionalmente e insertarse en el mercado laboral”, apunta José Miguel Novalbos, responsable de formación en Campus Training. Por eso, mantiene colaboraciones con reputadas universidades españolas y acuerdos para realizar prácticas con algunas de las empresas más importantes de España.

¿Cuál es el método Campus Training?

La técnica de enseñanza de Campus Training se basa en un modelo abierto que se adapta a la capacidad de asimilación y al ritmo de cada persona. Además, no existe la necesidad de asistir a clase a diario, aunque “el alumno puede solicitar tutorías personales a cargo de especialistas en psicopedagogía con el fin de ayudarle a cumplir sus objetivos con éxito y reducir la tasa de abandono de la formación”, explica Novalbos. En la misma línea, la institución pone a disposición del alumno material de formación en formato audiovisual mediante video-clases, en algunos casos en directo y, otras, con contenido grabado para poder revisarlas cuando sea necesario.

Estas facilidades se convierten en un factor muy importante si tenemos en cuenta el nuevo perfil de opositor. Las estadísticas dicen que ya no es tan habitual el joven de 20 años que acaba de terminar la carrera. Hoy en día, predominan los estudiantes de entre 30 y 40 años e, incluso, comienza a despuntar el perfil de padre de familia con más de 45. Por todo esto, el método Campus Training está comprometido con un tipo de formación enfocada a este nuevo perfil que necesita más flexibilidad para organizar sus horarios y una mayor optimización de su tiempo.

Expertos en la inserción laboral de sus alumnos

Campus Training no solo destaca como centro de preparación de oposiciones, sino que también lo hace por sus cursos de formación orientados a cubrir demandas reales de puestos de trabajo. Por este motivo, la mayoría de las formaciones incluyen prácticas profesionales. Tal y como comenta el responsable de formación, Campus Training tiene “acuerdos con más de 3.000 empresas para realizar prácticas”.

Su compromiso por ofrecer una formación de calidad tiene una finalidad muy clara: “cuanto mejor formados estén nuestros alumnos, más contrataciones se realizarán”, asegura Novalbos.

De hecho, con el propósito de reconocer su buena gestión de ofertas de trabajo, el Servicio de Empleo Estatal otorgó a Campus Training el distintivo de Agencia Privada de Colocación. Por ello, dispone de un amplio abanico de ofertas de empleo, facilitando el enlace entre sus alumnos y el mundo laboral al que quieren acceder.

Si estás pensando en prepararte para alguna oposición en Sevilla o en formarte en lo que más te gusta, ahora es una buena oportunidad.