DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Abril en directo

Contenido patrocinado

Carter-Cash refuerza su presencia en España con una nueva tienda en Sevilla

  • Ubicada en el Centro Comercial Way de Dos Hermanas, dispone de todo lo esencial para el automóvil a precios bajos todo el año con disponibilidad inmediata en tienda.

Carter-Cash en Sevilla.

Carter-Cash en Sevilla.

Carter-Cash es una cadena de tiendas con taller perteneciente al grupo Movibia (Norauto, Midas, ATU, etc), que inauguró su primera tienda en la Comunidad de Madrid en 2014 y que a día hoy cuenta con seis tiendas, tres de ellas en Madrid, una en Elche, otra en Alicante y la nuestra que es la primera tienda en Andalucía, situada en Sevilla, concretamente dentro del Centro Comercial Way de Dos Hermanas, que cuenta con una superficie de 48.600 metros, 60 locales, 3 plantas, 2.000 plazas de parking y con una afluencia estimada de 6 millones de personas al año.

En las tiendas Carter-Cash descubrirá un ambiente acogedor y cercano en el que se aprecian claramente los pilares del concepto Carter-Cash; mucho volumen de productos, precios low-cost y un equipo agradable.

Servicio personalizado. Servicio personalizado.

Servicio personalizado.

En Carter-Cash encontrará lo esencial para el automóvil a precios bajos todo el año con disponibilidad inmediata en tienda, más de 1.500 neumáticos en stock, más de 4.000 referencias en repuestos como pastillas, amortiguadores, embragues, distribuciones… Todo esto se suma a accesorios como alfombrillas, fundas, bombillas, llantas o productos de mantenimiento que están disponibles en los 1.200 metros cuadrados de superficie.

Taller. Taller.

Taller.

En Carter-Cash disponemos de un servicio rápido de taller sin cita previa donde cambiar neumáticos, aceite y filtro de aceite a un precio realmente bajo. También hay una segunda estación de taller, O’Taller, donde podrás instalar cualquier recambio comprando en tienda, manteniendo la política de precios bajos. Además de la tienda física, Carter-Cash dispone de una potente página web en la que poder buscar, encargar y reservar casi cualquier producto disponible en tienda, además de un amplio catálogo de piezas disponibles bajo encargo. Muy pronto, además del servicio de recogida en tienda estará disponible la entrega a domicilio.

Neumáticos. Neumáticos.

Neumáticos.

Desde el pasado jueves 7 y hasta el sábado 16 de octubre, celebrarán el primer aniversario en Carter-Cash Sevilla Dos Hermanas con juegos, regalos, precios especiales y más sorpresas.

Presentes en Facebook, Instagram, YouTube e incluso en una newsletter con las últimas novedades, juegos, concursos y alertas de precios bajos. Mario García, director de la tienda de Carter-Cash Sevilla Dos Hermanas, estará encantado de atenderos junto a su equipo y daros el mejor de los servicios.

Un ambiente cercano y agradable. Un ambiente cercano y agradable.

Un ambiente cercano y agradable.

Carter-Cash, tienda en Dos Hermanas: Avenida Ingeniero José Luis Prats,4.Teléfono 955 147154