Sevilla

Cinco casas de lujo en la provincia de Sevilla que están a la venta

Imagen de la finca a la venta en Espartinas

Imagen de la finca a la venta en Espartinas / Idealista.com

En el mercado inmobiliario de lujo en Sevilla hay impresionantes viviendas que esperan nuevo dueño. En la provincia se pueden encontrar distintos tipos de vivienda de lujo, desde cortijos hasta pisos en el centro de la ciudad, como estos cinco que forman parte de la amplia oferta que puede encontrarse en la página Idealista.com.

Finca rústica en Guadalcanal 

Finca rústica en Guadalcanal Finca rústica en Guadalcanal

Finca rústica en Guadalcanal / Idealista.com

Esta finca situada dentro del término municipal de Guadalcanal es el complejo residencial más caro a la venta en toda la provincia. Se encuentra al alcance de los pocos que puedan abonar los 7.000.000 euros de su precio, pero a cambio conseguirán una vivienda de ensueño en la zona de la Sierra Norte de Sevilla, muy cerca también de la localidad de Cazalla de la Sierra.

La vivienda cuenta con una superficie de 2.146 metros cuadrados construidos, con tres plantas, 7 habitaciones y 7 baños. Tiene también un amplio patio exterior. El terreno en el que se encuentra tiene un tamaño de 8.000.000 metros cuadrados, que en su anuncio recomiendan usar para actividades de recreo o caza y ganadería extensiva de vacuno, ovino o porcino.

Casas o chalets independientes en El Zaudín (Bormujos)

Una de las viviendas en El Zaudín Una de las viviendas en El Zaudín

Una de las viviendas en El Zaudín / Idealista.com

El Club de Golf de El Zaudín, en el municipio de Bormujos, tiene varias viviendas de lujo a la venta, varias de ellas con un precio de 3.500.000 euros. Una de las villas a la venta en esta, una de las zonas más exclusivas de la provincia, cuenta con una vivienda de 1.583 metros cuadrados construidos con 5 habitaciones y 8 baños, además de aire acondicionado y calefacción central. La villa cuenta también con una parcela de 1.845 metros cuadrados con plaza de garaje, jardín y piscina.

Otra de las villas a la venta en la urbanización cuenta con una vivienda de 1.755 metros cuadrados construidos, en una parcela de 1.855 metros cuadrados. Esta villa cuenta con tres plantas divididas en 5 habitaciones y 8 baños. El chalet tiene un precio similar al anterior (3.500.000 euros) además de contar con aire acondicionado, calefacción central, piscina, jardín y plaza de garaje incluida.

Piso en la plaza de Cuba de Sevilla 

Imagen del piso en la plaza de Cuba Imagen del piso en la plaza de Cuba

Imagen del piso en la plaza de Cuba / Idealista.com

En la plaza de Cuba de Sevilla se encuentra este piso de lujo con vistas al río Guadalquivir y a algunos de los monumentos más característicos de la capital, como son la Torre del Oro y la Catedral

Se trata de una vivienda de 459 metros cuadrados que se encuentra en un tercer piso con ascensor. Cuenta con 4 habitaciones y 5 baños, calefacción central, aire acondicionado y que está adaptada para personas con movilidad reducida. La vivienda tiene también terraza y balcón y una plaza de garaje que va incluida en su precio de 3.500.000 euros.

Casa o chalet independiente en Espartinas

En la localidad de Espartinas, muy cerca de Sevilla capital, se encuentra esta vivienda de lujo y un precio de 3.120.000 euros. Se trata de una finca de casi dos hectáreas con una superficie construida de 1.968 metros cuadrados y varias viviendas. 

Destaca la casa principal que tiene tres pisos. Incluye un garaje para varios vehículos, con un total de 14 habitaciones y 10 baños, muchas de las habitaciones cuentan con terraza propia. Cuenta también con una piscina de 150 metros cuadrados, con jardín, zona de bar y barbacoa.

En la finca hay otras dos viviendas de tres habitaciones cada una, que son usadas por los empleados, según indica el anuncio. La finca dispone también de unos 5.000 metros cuadrados destinados al cultivo de naranjos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios