TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Viviendas nuevas en Sevilla

Comienzan las obras de las 120 viviendas libres de Cisneo Alto

  • La promoción, de Aedas Homes, está previsto que esté terminada en el verano de 2020

  • Es la cuarta que esta promotora tiene en Sevilla junto con las de Hacienda Rosario y Ramón y Cajal

Estado actual del solar en obras de Cisneo Alto

Estado actual del solar en obras de Cisneo Alto / Aedas Homes (Sevilla)

La promotora Aedas Homes ha iniciado las obras de su promoción de 120 viviendas libres de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en el barrio de Cisneo Alto, en la Macarena, una zona residencial que ha bautizado con la denominación de Armstrong. La promoción supone, en opinión de la promotora, una profunda actuación de renovación urbana en un ámbito que hasta ahora era de uso industrial, señala Julio Gómez, gerente de esta forma en Sevilla, quien destaca que las obras han comenzado en plazo.

Está previsto que la construcción concluya en el verano de 2020 y que la entrega de llaves sea antes de finales de ese mismo año. Armstong es la cuarta promoción de viviendas de Aedas Homes en la capital sevillana tras Las Damas -ya en construcción- y La Danza, ambas en el proyecto residencial de Jardines Hacienda Rosario, y Ramón y Cajal -también en construcción-.  

La empresa incide en que viene a cubrir una amplia demanda de potenciales compradores de vivienda nueva en una parte de la ciudad donde no se han promovido proyectos de relevancia en los últimos años a pesar de existir una importante demanda. “Hasta hace unos años, la oferta de obra nueva en Sevilla en general y en esta zona en particular era muy limitada. Con esta promoción, junto con el resto que tenemos tiene en marcha en la capital andaluza, ponemos a disposición del cliente una oferta muy completa”, explica Gómez.

La promoción de Cisneo Alto cuenta con buenas comunicaciones: a 10 minutos del centro histórico, conectado con la Ronda Norte y la ronda de circunvalación SE-30 y muy cerca de la Estación de Santa Justa.

Aedas Homes asegura que Sevilla se ha convertido en una ciudad clave en sus planes de expansión y consolidación a nivel nacional. La empresa, que acaba de cumplir dos años en la capital hispalense, cuenta en la actualidad con una cartera de 5 promociones en venta y lanzará otras 2 al mercado próximamente. Asegura ser la promotora con más suelo finalista en Sevilla capital. Sólo en el proyecto de Jardines Hacienda Rosario, la promoción más grande en marcha en España actualmente, levantará más de 1.000 pisos. 

La cartera de proyectos en comercialización de la promotora se completa con los chalets de Villas de Arco Norte en Dos Hermanas.

La promotora Aedas Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios