Sevilla

Concha Cobreros, nueva copresidenta de Civisur España en sustitución de Manuel del Valle

  • La periodista releva al ex alcalde de Sevilla, recientemente fallecido y que fue miembro fundador de esta Asociación 

Concha Cobreros. Concha Cobreros.

Concha Cobreros. / D. S.

La periodista y empresaria sevillana Concha Cobreros ha sido elegida nueva copresidenta de Civisur España, en sustitución del desaparecido copresidente y fundador de la entidad, Manuel del Valle. La copresidencia, que ejerce un representante de Sevilla y otro de Málaga, la compartirá con el abogado malagueño Luis Merino.
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, es diplomada por el Instituto Internacional San Telmo. Ha ejercido como periodista en diferentes medios, además de en la Oficina del Portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía. En 1993 funda la empresa CC''Comunicación hasta la actualidad.
Pertenece a Civisur-Es desde su fundación habiendo ejercido diferentes responsabilidades en materia de Cultura, la más destacada, la dirección de la Candidatura de Itálica como Patrimonio Mundial, a través de la cual ha realizado numerosas iniciativas, tales como conferencias, encuentros, seminarios en el que ha implicado a instituciones públicas y privadas en apoyo a la candidatura.
Civisur es una asociación civil que reúne a unos 40 profesionales de Málaga y Sevilla. Su objetivo es desarrollar proyectos de interés para ambas ciudades. En la organización se apuesta firmemente por la fuerza de la sociedad civil, ejercida a través del trabajo de los miembros de Civisur, encabezando iniciativas y organizados a través de comisiones, en colaboración con instituciones públicas y privadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios