DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Política

Conmoción en el PP de Sevilla por la muerte de Luis Miguel Ruiz

  • El presidente de la formación en el distrito Bellavista-La Palmera fallece a los 55 años

Luis Miguel Ruiz con Beltrán Pérez, en la Feria de Sevilla

Luis Miguel Ruiz con Beltrán Pérez, en la Feria de Sevilla / M. G. (Sevilla)

El presidente del PP en el Distrito Bellavista-La Palmera, Luis Miguel Ruiz, ha fallecido hoy en Sevilla a los 55 años víctima de una enfermedad. La conmoción entre los miembros de la formación política es muy fuerte al ser Ruiz una persona muy querida, reconocida y activa en el partido.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha hecho público su pésame: "Me acaban de comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Luis Miguel Ruiz Pérez, Luismi. Se nos va un gran hombre. Hoy el PP de Sevilla está de luto. Ruego una oración por su alma. Dios lo tengo en su gloria".

Era alabado por todos por su capacidad de trabajo, su compromiso con el equipo del anterior portavoz municipal, Beltrán Pérez, y su carácter afable. Pérez ha transmitido su condolencia en las redes sociales y ha destacado su lealtad y los momentos vividos juntos: "Me dejas el corazón roto, querido Luismi. Jamás podré olvidar tu lealtad, tu compromiso con Sevilla y tu incansable trabajo en el. PP de Sevilla. Descansa en paz, amigo mío".

Luis Miguel Ruiz Luis Miguel Ruiz

Luis Miguel Ruiz / M. G. (Sevilla)

Trabajaba como profesor del colegio Claret y era hermano de las hermandades del Gran Poder y la Misión. Era miembro del cuerpo de canastillas y diputados de la cofradía de la Madrugada, en la que solía salir al cargo de un tramo de cruces.

El funeral corpore insepulto se celebra mañana martes a las 11:00 en la Parroquia de San Antonio María Claret de Sevilla (Heliópolis).

Luis Miguel Ruiz estaba casado con Inmaculada Robles Gamito y era padre de dos hijos, Fernando e Inmaculada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios