FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Convenio para mejorar la situación de la atención temprana

  • Lo han firmado el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y la Fundación AK Antonio Guerrero

El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y la Fundación AK Antonio Guerrero han firmado un convenio de colaboración para diseñar estrategias dirigidas a la mejora de la situación de la atención temprana en Andalucía, tanto en lo que respecta al menor, como a sus entornos, familiares, sociales y educativos. El convenio de colaboración tiene una vigencia de dos años, prorrogables.

El acuerdo, suscrito por el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Manuel Pérez, y el presidente de la Fundación AK Antonio Guerrero, Antonio Guerrero, tiene como objetivo desarrollar acciones orientadas a la cooperación, el voluntariado, la formación y la investigación entre sus miembros dirigidas a la concienciación en materia de educación para el desarrollo y sensibilización.

Pérez destaca que con este acuerdo de colaboración se busca “promover una atención temprana universal, gratuita, con financiación pública y de calidad, y una protección en la continuación de sus vidas, en segunda infancia, adolescencia, vida adulta, plenitud o tercera edad”.

Ambos están convencidos en la consecución “de conseguir la inclusión social de todas las personas como un derecho de la ciudadanía reconocido en las sociedades democráticas y avanzadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios