DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Córdoba y Galicia, las propuestas de los agentes de viajes sevillanos

  • Comerciales locales participan en promociones para comprobar la seguridad de los destinos

Agentes de viajes sevillanos que han participado en las promociones.

Agentes de viajes sevillanos que han participado en las promociones.

Agentes sevillanos han participado este verano en dos viajes promocionales para comprobar la seguridad que ofrecen destinos como Córdoba o Galicia, dos buenas alternativas para quienes deseen pasar unas vacaciones fuera de Sevilla. Estos empresarios, que reivindican su papel en el sector, cuentan así con información de primera mano para orientar a sus clientes con garantías.

La primera propuesta auditada  por los agentes de viajes sevillanos se desarrolló en la provincia de Córdoba, un viaje organizado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz. Tras tomar un vino en Montilla y dar un paseo por el conjunto histórico de Zuheros, el recorrido continuó por las calles de Lucena, con actividades acuáticas en el pantano de Iznájar. También se propone visitar la capital cordobesa y conocer alguno de los complejos turísticos en entornos naturales que permiten degustar gastronomía local. 

La conclusión de los agentes es que Córdoba no sólo merece una escapada cercana, también es un buen destino para el segmento de congresos y eventos, según ha comentado José Manuel de la Lastra, presidente de la asociación de agentes de viajes AEVISE.

En el caso de Galicia, el viaje promocional recorrió las cuatro provincias gallegas. Organizado por la Xunta de Galicia y AGAVI (Asociación Gallega de Agencias de Viajes), el viaje contó con la participación del Presidente de la CEAV, Carlos Garrido, y el propio Lastra, entre otros profesionales del sector a nivel nacional. “Galicia es un destino turístico de primer orden, que esconde mágicos lugares a visitar, playas, naturaleza y unas ciudades de ensueño”, afirma Lastra. Los agentes  apuntan además que las conexiones aéreas directas desde Sevilla con Santiago de Compostela y La Coruña hacen de la comunidad autónoma gallega un muy recomendable lugar para las vacaciones de los sevillanos y animan a seguir viajando “con garantías”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios